Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Piqué y Shakira se reencuentran tras lanzamiento de polémica canción: Lo hizo esperar fuera de la casa

A casi una semana de que Shakira lanzara su explosiva canción con Bizarrap, "Music Sessions 53", en la que dispara con todo contra su expareja, Gerard Piqué, ambos se reencontraron frente a frente.

El medio Europa Press captó el momento exacto en que el exfutbolista llegó hasta la casa que la artista tiene en Barcelona, a bordo de un lujoso vehículo negro.

Todo sobre Shakira

El reencuentro de Shakira y Piqué

Esta vez Piqué no llegó en un el auto del modelo "Twingo" (con el que realizó un guiño a Shakira el fin de semana por su nueva canción), sino que lo hizo en el modelo habitual que suele manejar, un lujoso Land Rover negro.

El medio español La Vanguardia reportó que Piqué fue hasta la casa de Shakira con el objetivo de buscar a los hijos de ambos, Sasha y Milán, quienes viven regularmente con la colombiana.

Shakira lo hizo esperar unos minutos antes de abrir el portón de su casa, por lo que inevitablemente Gerard Piqué fue grabado por los medios de comunicación apostados a las afueras de la residencia.

 

Gerard Piqué en las afueras de la casa de Shakira
Gerard Piqué en las afueras de la casa de Shakira

 

Los periodistas presentes en el lugar le consultaron sobre el estado actual de su relación con Clara Chía Martí, la cual estaría atravesando por una crisis tras la popular canción. No obstante, él prefirió mantener el silencio.

Revisa el video

Cabe precisar que Shakira estaría viviendo sus últimas semanas en Barcelona junto a sus hijos, debido a que se mudará a Miami. Gerard Piqué ya firmó la autorización que permite el traslado de los niños al país norteamericano, tras llegar a un exigente acuerdo con la cantante.

Todo sobre Famosos

Leer más de