Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me cae el descueve": José Antonio Neme aclaró en vivo la supuesta "mala onda" con Andrés Caniulef

El conductor del "Mucho Gusto", José Antonio Neme, descartó cualquier mala onda con el periodista Andrés Caniulef, quien se desempeña como periodista de espectáculos en el matinal.

Esta aclaratoria llegó luego de que durante la semana, diversos programas de farándula comenzaran a especular que ambos no se llevarían bien dentro del programa.

Todo sobre José Antonio Neme

"Me cae el descueve"

Desde la Caleta Los Molles, en la región de Valparaíso, el conductor comenzó diciendo que "yo no tengo ninguna animadversión. No, es que me carga que me muevan la jaula. Yo tengo un carácter muy fuerte, muy parecido al de mi mamá. Yo juego todo lo que ustedes quieran, participo, me tiro a la playa, pero me carga participar de estupideces y menos cuando introducen ruido a los equipos de trabajo en forma innecesaria".

Luego declaró: "Yo no soy amigo de Andrés, pero me cae el descueve (muy bien). Hemos trabajado juntos perfecto, porque él lo sabe y sabe que estoy siendo honesto".

Karen Doggenweiler, desde el estudio, preguntó el contexto de sus dichos, el cual fue explicado por Neme, quien posteriormente reafirmó su firme postura frente a los rumores.

 

José Antonio Neme aclarando la mala onda con Andrés Caniulef
José Antonio Neme aclarando la mala onda con Andrés Caniulef

 

"Esto es cortito, son 30 segundos. Cuando se introducen ruidos de que nos llevamos mal, de que tenemos problemas, cuando es verdad, uno dice 'ya, es verdad', pero esto es absolutamente antojadizo", indicó.

"Exijo una prueba concreta de la supuesta mala relación entre nosotros, lo cual no es verdad, no existe. Yo soy una persona muy honesta y no me gustan los problemas donde no los hay, cuando hay los enfrentamos con valentía. Lo que pasa es que el que calla, otorga", concluyó el animador.

Desde el estudio, Andrés Caniulef, quien escuchaba atentamente sus palabras lo único que hizo fue plegarse a ellas y señaló: "Lo mismo digo, José. Abracémonos".

 

José Antonio Neme aclarando la mala onda con Andrés Caniulef
José Antonio Neme aclarando la mala onda con Andrés Caniulef

 

 

Todo sobre Mucho Gusto