Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No lo dejan ni ser niño": Las críticas a Georgina Rodríguez por una foto de hijo de Cristiano Ronaldo con aros

Una tierna foto del hijo de Cristiano Ronaldo causó revuelo en las redes sociales. La imagen del niño, que fue compartida por su madre Georgina Rodríguez, fue duramente criticada porque el chico de cinco años aparecía con un aro o pendiente.

El futbolista portugués, de 37 años, que se estrenó este mes con el equipo Al Nassr de Arabia Saudita, tiene cuatro hijos. El mayor es Cristiano Ronaldo Jr. que sigue su camino en el mundo del balompié y de quien jamás se ha revelado el nombre de la madre.

Varios años más tarde nacieron los mellizos Eva y Mateo, y al igual que el primogénito nada se sabe de su madre. En 2017, llegó Alana Martina, la primera hija del jugador con la modelo argentina de 27 años.

En octubre de 2021 la pareja anunció que estaba embarazada y que esperaba mellizos. Pero en el parto falleció uno de ellos y sobrevivió la pequeña Bella Esmeralda, quien protagoniza la polémica foto junto a su hermano Mateo.

Todo sobre Cristiano Ronaldo

La foto del hijo de Cristiano Ronaldo con pendiente

Georgina Rodríguez encendió las redes sociales luego de la publicación en Instagram del hijo de Cristiano Ronaldo con un arete de diamantes que, además de despertar admiración, también consiguió algunas criticas.

La modelo compartió con sus casi 45 millones de seguidores en la red social, lo bella que está y lo que ha crecido la bebé de ocho meses, acompañada de un tierno gesto de Mateo que le da un beso en la mejilla.

Pero los fans de Georgina no se guardaron sus opiniones y enseguida llenaron el post de comentarios criticando el aro del niño. Aunque la argentina también recibió un gran apoyo de otros seguidores.

“¿En serio tiene el niño de 5 años pendiente?”, cuestionó una usuaria de la red. “No lo dejan ni ser niño y ya le ponen aretes, son 5 años. Por Dios”, añadió otra. “A esa edad un niño no decide si quiere o no ponerse aros. Cada cosa a su tiempo”, aseveró otra internauta.

“Me pregunto: ¿Qué es lo que determina si es correcto o incorrecto que un niño tenga arete? ¿Por qué es incorrecto que un niño tenga un arete? ¿Quién dice que eso está mal? ¿En donde está escrito?”, agregó otra usuaria en defensa de Georgina.

“Esos que critican el arete de Mateo. ¿Ya atendieron a sus hij@s en casa?”, apuntó otra en apoyo a la modelo.

Todo sobre Famosos