Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tiene tanto dinero, pero nada de buen gusto": El criticado look de cuero de Sharon Fonseca

El look de Sharon Fonseca vuelve a ser criticado en las redes sociales. La pareja de Gianluca Vacchi compartió una fotografía donde aparece vistiendo un conjunto de cuero negro y generó polémica entre sus seguidores.

A pesar de que la modelo y empresaria venezolana es una referencia en el mundo de la moda, no siempre sus atuendos gozan de la aprobación del público y en más de una ocasión se lo han dejado claro a través de los comentarios.

Todo sobre Sharon Fonseca

El pasado mes de diciembre, Fonseca también recibió duras criticas luego de que posó luciendo un look total black, con una falda de cuero larga, y una blusa de pronunciado escote que llamó mucho la atención.

Pese a los malos comentarios que recibió la madre de Blu Jerusalema, ella sigue siendo un ícono, y una de las mujeres que marca tendencia con sus exclusivos atuendos impulsando su propia marca.

El criticado look de cuero de Sharon Fonseca

En una foto que compartió en su cuenta de Instagram, Sharon Fonseca apareció muy sonriente vistiendo un look de cuero nergro, por el que fue muy criticada en los comentarios por sus seguidores.

El atuendo de la joven, de 27 años, constaba de una larga falda de cuero negra hasta la cintura que se ajustaba a su delgada figura, el conjunto lo completaba una camisa de cuero del mismo color manga larga con una abertura en el pecho.

Los comentarios en la publicación de Sharon Fonseca no tardaron en llegar y, a pesar de que recibió elogios de parte de sus fanáticos, a muchos de ellos no les agradó el vestuario de la modelo venezolana.

“Increíble que una joven con tanto dinero acabe vistiendo tan pero tan feo, cada modelito horrible, o es lo que se usa allí, no sé”, escribió una internauta. “Tiene tanto dinero, pero nada de buen gusto, ese traje negro horrible y luego ella tan tan mega delgada, no pos no”, agregó otra.

“Aunque tu ropa sea de marca, escoges muy mal, es cuestión de gusto, No sabes combinar colores, tampoco qué ropa según la hora”, cuestionó una usuaria de Instagram. “Tienes dinero pero ella y su preciosa bebé no viste lindo no, muy normal”, refirió otra.

Todo sobre Famosos