Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El look de Sharon Fonseca que desata críticas en las redes sociales: "¿Qué tipo de vestido es ese?"

Sharon Fonseca lució un look que desató las críticas en las redes sociales. La modelo venezolana, a pesar de haberse convertido en un símbolo de la moda, no escapa a los malos comentarios que desatan sus seguidores.

La joven empresaria, de 27 años, consiguió hacerse famosa cuando comenzó su relación con el excéntrico millonario italiano, Gianluca Vacchi. Sin embargo, Fonseca logró labrarse una carrera en la industria de las pasarelas con su propia marca de ropa.

Todo sobre Sharon Fonseca

En cada publicación que realiza, la madre de Blu Jerusalema causa furor en Instagram a sus más de seis millones de seguidores posando con espectaculares atuendos. Con su estilizada figura, logra conquistar el corazón de sus fanáticos.

Así es el look de Sharon Fonseca que desató críticas en las redes

Sharon Fonseca lució un imponente atuendo que reveló sus impresionantes atributos físicos, mientras salía con un grupo de amigas.

La modelo publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram. En la primera de estas se le puede ver sentada en un sofá luciendo un look total black, con una falda de cuero larga, pero lo que más llamó la atención fue su particular blusa.

La polémica pieza de Fonseca llevaba un pronunciado escote que dejaba al descubierto su pecho, de mangas largas con abertura a la altura de los hombros. “Un poco del fin de semana. Salida de papis”, escribió mientras posaba con una sonrisa de complicidad.

Los comentarios por parte de sus seguidores no tardaron en llegar. El post de la novia de Gianluca Vacchi se llenó de halagos de los internautas hacia la joven y talentosa modelo venezolana.

"¿Qué tipo de vestido es?", preguntó con sarcasmo una usuaria de Instagram. Sin embargo, ante estos comentarios, algunos seguidores salieron en defensa de Fonseca. “Vaya comentarios tan desagradables y entre mujeres que tristeza, cuanta envidia”, replicó una internauta.

Todo sobre Famosos