Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pasó la Navidad en la casa que el exfutbolista construyó con Shakira: Clara Chía estuvo junto a la familia de Piqué

No hay duda de que Gerard Piqué quiere rehacer su vida junto a Clara Chía. Mientras Shakira compartía un emotivo y nostálgico mensaje, el futbolista disfrutaba junto a su nuevo amor.

En medio de la polémica separación de la cantante colombiana y el exfutbolista, la joven, de 23 años, ha sabido ganarse un lugar especial dentro de la familia de Piqué.

En varias ocasiones, Clara Chía ha compartido junto a sus suegros, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, quienes le han dado todo el apoyo a la nueva relación de su hijo.

Todo sobre Shakira

Clara Chía y Gerard Piqué pasan juntos Navidad

Navidad y las fiestas de Año Nuevo no serían la excepción, y la joven fue captada de los más cordial compartiendo junto a los padres de Gerard Piqué y el resto de la familia.

El paparazzi Jordi Martín logró captar cómo la nueva novia de Piqué celebró las festividades. La pareja estaba en la mansión que el futbolista construyó en los Pirineos con Shakira en 2016.

Clara lucía pantalones holgados negros y una chaqueta a juego, mientras daba un paseo con su suegra. Ambas se abrazaban y conversaban mientras paseaban al perro de la familia. Por su parte, Gerard Piqué caminaba a la par de su padre.

Pero Clara no solo estaba en compañía de Piqué y sus padres. “Chía habría pasado estas fiestas navideñas también con el hermano y abuelos maternos de Gerard. La familia completa viajó a los Pirineos, a la misma casa que construyeron Piqué y Shakira en el año 2016”, dijo Jordi Martín.

Todo sobre Famosos

Leer más de