Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Dónde está el otro bebé?" Así le contó Cristiano Ronaldo a sus hijos la muerte de su mellizo

La pérdida de uno de los mellizos representó el momento más difícil en la vida de la pareja conformada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. A principios de este año 2022, los padres esperaban el nacimiento de su tercera niña y su tercer varón.

Todo sobre Cristiano Ronaldo

Sin embargo, el destino hizo que el pequeño Ángel no sobreviviera. Entonces, con la tristeza a cuestas, Cristiano y Georgina regresaron a casa sin saber cómo enfrentarían otra circunstancia, decírselo a los niños.

La situación fue complicada, incluso la famosa pareja se tomó una semana para buscar la forma más sincera y sencilla que explicara lo ocurrido.

Cristiano cuenta cómo abordó la muerte de su mellizo con sus hijos

En una emotiva entrevista con Piers Morgan para Talk TV, el futbolista habló sobre la pérdida de su bebé y sobre cómo se sintió cuando, junto a Georgina, entró a su casa para reencontrarse con sus otros hijos.

En ese momento, los niños comenzaron a preguntar por su hermanito. “¿Dónde está el otro bebé?”, repetían insistentemente.

Una semana después de la llegada de Georgina y Bella Esmeralda, la pareja decidió ser franca. Habló con la verdad tras escoger las palabras adecuadas. “Ángel falleció y ahora está en el cielo cuidando de ustedes”, les contó sentados alrededor de la mesa.

Cristiano Jr. comprendió la situación al momento por ser el más grande. Sin embargo, Mateo, Alana Martina y Eva María tardaron un poco más en asimilarlo.

El futbolista comparó su pérdida con aquella que sufrió en 2005, cuando vio partir a su padre. Aseguró que son dolores inmensos, difíciles de superar. Es por ello que guarda las cenizas de ambos en una capilla construida en el sótano de su casa.

“Es algo que quiero retener por el resto de mi vida y no tirarlo al océano o al mar”, expresó durante la entrevista en la que rompió en llanto de tristeza.

Cristiano Ronaldo dijo que la pérdida le enseñó a ser mejor padre, a no mentirle a sus hijos y a valorar muchísimo más a su familia. La revista Hola publicó que, incluso, el fallecimiento de su bebé también lo acercó más a su esposa.

Todo sobre Famosos