Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El babero Dior que usa la hija de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: Así de grande está Bella Esmeralda

La esposa de Cristiano Ronaldo, la influencer Georgina Rodríguez, es amante de la moda y de marcas famosas, tanto así que su bebé Bella Esmeralda también luce prendas de diseñadores de prestigio, como su babero que es de la marca Dior.

La pequeña está a punto de cumplir tres meses de edad. Su llegada al mundo estuvo marcada por la alegría y la tristeza, pues su hermano mellizo falleció durante el parto.

Todo sobre Cristiano Ronaldo

La ropa de diseñador de la bebé de Cristiano y Georgina

La familia del futbolista poco a poco aprende a convivir con el duelo por la partida del otro bebé. Aunque tras la tragedia eran pocas las fotografías que compartían, Georgina retomó su actividad en las redes sociales.

Ella se muestra feliz en su rol de mamá, bien sea con la pequeña Bella Esmeralda o con el resto de los hijos que conforman su familia y la del millonario futbolista.

Los fanáticos de la pareja están cada vez más ansiosos por saber cómo está la bebé. Su madre, en las contadas fotografías que comparte en sus redes sociales, muestra un poquito de la cotidianidad de la familia junto a la niña.

En una de las fotos más recientes, compartidas en sus Historias de Instagram, la influencer mostró a Bella Esmeralda durmiendo plácidamente.

En la gráfica, no solo llamó la atención el tierno rostro de la bebé que ya luce más grandecita, sino que también los seguidores se fijaron en el babero de Dior que tiene la pequeña.

La imagen es una muestra de que su madre no deja de usar moda de diseñador ni siquiera con la ropa de los pequeños. Georgina es una gran fanática de la casa de modas Dior, por lo tanto era de esperarse que su bebé llevara alguna de estas piezas.

Según reseña la revista Hola, el babero no viene solo, sino que forma parte de un conjunto de trajecito y sombrero, cuyo precio oscila entre los 390 y 510 dólares.

Todo sobre Famosos