Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conflicto de Piqué y Shakira sobre la custodia de sus hijos tendrá una segunda parte en Miami

La disputa entre Shakira y Gerard Piqué por la custodia de sus hijos es larga. La expareja tuvo un 2022 muy difícil luego de que en junio anunciaran su separación; a partir de allí la batalla legal fue intensa hasta que firmaron el acuerdo de la patria potestad compartida.

Ahora, el segundo capítulo de esta historia seguirá en Miami, Estados Unidos, nuevo lugar de residencia que tendrá la barranquillera junto a sus hijos Milan y Sasha, con quienes la colombiana pasó una atípica Navidad en el desierto.

Todo sobre Shakira

El nuevo paso legal que le espera a Shakira y Piqué

La cantante colombiana y la exfigura del Barcelona tuvieron una relación de 12 años. Aunque todo parecía marchar bien, una supuesta infidelidad del futbolista puso fin al romance. Clara Chía Marti, una joven de 23 años, apareció en escena y habría sido la causante de la separación.

Luego de eso era común ver salir a la expareja de las reuniones con abogados y de los encuentros en tribunales para determinar la situación legal de los hijos que tienen en común.

Fue a principios del mes de diciembre que la expareja firmó el acuerdo de la custodia. Esto le permitirá a Shakira mudarse con sus dos hijos a Miami y Piqué tendrá derecho a verlos diez días cada mes. Además exigieron que lo contemplado en el acuerdo sea encriptado y que solos ellos y sus abogados tengan las claves de acceso.

Sumado a todo esto, el acuerdo de custodia deberá ser homologado en un tribunal de Miami, lo que permitiría que la justicia estadounidense intervenga en caso de que la estrella colombiana incumpla algunos de los puntos acordados.

Aunque ni Shakira ni Piqué hablan sobre los procesos legales que surgieron tras su separación, fuentes cercanas al exfutbolista dijeron a Vanitatis que el trámite legal que debe cumplirse en Estados Unidos le da tranquilidad al español.

Todo sobre Famosos

Leer más de