¿Se va a Miami con Shakira? Esta sería la contundente razón de Piqué para retirarse del fútbol profesional

  • Por Meganoticias

Impacto causaron las declaraciones que en las últimas horas entregó Gerard Piqué. El deportista español reveló que se retirará del fútbol profesional a contar del sábado 5 de noviembre.

A través de sus redes sociales oficiales, la figura del Barcelona anunció que dejará al equipo azulgrana tras 15 gloriosos años. En un emotivo video, Piqué repasó sus inicios y los momentos más importantes de su carrera. 

Ante la noticia, los comentarios en redes sociales abundaron. Una de los que hizo más ruido fue que Piqué temía tener que usar la camiseta con el nombre de Shakira en el pecho, ya que Spotify firmó un contrato millonario con el club para promocionar a sus artistas. 

Todo sobre

Las razones de Piqué

Desde España, Laura Fa, periodista especializa en farándula, y quien fue una de las primeras en dar a conocer su separación con la cantante colombiana, se refirió a los motivos que habría tenido el futbolista para tomar esta drástica decisión.

"Algunos de sus amigos más íntimos desconocían que iba a hacer esto", partió comentando Fa, según consignó LUN.

Asimismo, la comunicadora ató hilos sobre la situación que envuelve al defensa de 35 años y aseguró que la razón principal para colgar sus botines tiene que ver con su familia.

En este sentido, destacó lo sorpresivo que fue su retiro. "Piqué estaba teniendo una mala temporada a nivel deportivo, pero vamos, no había ni el rumor, hasta la prensa deportiva estaba en shock".

Luego sostuvo que "si hace tiempo el objetivo de Shakira es irse a Miami, pues que se vaya él también para seguir con sus hijos (Milán y Sasha)".

"Él no quiere que se vayan los niños, porque Piqué es un padre muy presente, los acompaña a los partidos, a las labores escolares. Shakira los deja por la mañana en el colegio y él los recoge por las tardes. Los fines de semana se los van turnando", continuó. 

Laura Fa insiste en que Piqué quiere seguir a los pequeños a Miami, donde la artista pretende instalarse tras dejar España. "Ella en Barcelona está sola, no tiene amigos, ni un círculo de gente, no tiene a nadie", explicó.

Todo sobre Famosos

Leer más de