Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Teletón 2022: Revisa la programación por bloques, sus horarios y los invitados al evento solidario

Se acabó la espera. Este viernes comienza la Teletón 2022, cruzada solidaria que en esta nueva edición tendrá como meta alcanzar donaciones por sobre los $35 mil millones para seguir mejorando sus centros de rehabilitación.

Hace ya algunos días se dio a conocer la programación de los diferentes bloques del evento televisivo conocido como las "27 horas de amor", incluyendo el detalle sobre qué artistas se presentarán en cada uno.

En concreto, el programa estará dividido en seis bloques, siendo el último el que más expectación ha generado, ya que volverá a realizarse en el Estadio Nacional, con la presencia de grandes rostros del espectáculo nacional e internacional. 

Revisa la programación del evento

Bloque 1: Obertura "La magia de vivir Teletón" (22:00 – 02:00)

En la obertura del viernes 4, habrá una entretenida y lúdica producción audiovisual con Maithe Ilabaca, la niña embajadora 2022, junto a la participación de otras personas representativas del mundo Teletón. En este segmento se presentarán Polimá Westcoast, Pailita, Piso 21, y un show especial del mago Jean Paul Olhaberry.

Bloque 2: "Madrugatón" (02:00 – 07:00)

En el segundo bloque de esa misma jornada, el programa tendrá humor, música y baile de la mano de Rodrigo Villegas y Felipe Avello. Además, habrá una competencia de imitación con Josefina Montané, José Luis Repenning y Agustín "Pastelito" Maluenda.

Bloque 3: "Levántate familia" (07:00 – 12:00)

Para la mañana del sábado 5 de noviembre, estarán El Perro Chocolo, Sinergia Kids y el Circo de Pastelito y Tachuela chico, animando a los niños en sus casas.

Bloque 4: Tarde (12:00 – 16:00)

A la hora de almuerzo, en el cuarto bloque, habrá chefs y actividades sobre adopción y tenencia responsable de mascotas. Además, se presentarán Anto Bosman, Franco el Gorila y Boza.

Bloque 5: Media Tarde (16:00 – 21:00)

En el quinto bloque, antes de llegar al Estadio Nacional, presentarán un homenaje al fallecido Zalo Reyes los artistas Natalino, Andrés de León y Boris González, nieto del cantante que murió hace unos meses.

Bloque 6: "Chile se supera" (a partir de las 22:00)

Sobre el escenario del Estadio Nacional, en tanto, podremos ver a Denise Rosenthal, Noche de Brujas, Luis Jara, Cachureos, Tommy Rey y Banda Plumas, representando al talento chileno, y también a Movimiento AxéNatti Natasha, Río Roma, Pedro Capó Pimpinela como exponentes extranjeros.

Asimismo, presenciaremos un nuevo show de Stefan Kramer, que promete hilarantes imitaciones y, además, un cariñoso saludo que grabó Daddy Yankee para la Teletón tras su paso por Chile a fines de septiembre.

Todo sobre Teletón

Leer más de