Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Siempre va a estar en mi familia": Daniela Aránguiz revela cómo es su relación actual con Jorge Valdivia

Uno de los quiebres que ha remecido la farándula durante estos últimos meses fue el que protagonizaron Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

Ambos pusieron fin a su matrimonio que se extendió por cerca de 18 años, y del cual nacieron sus dos hijos: Agustina y Jorge.

¿Cómo es la relación actual de Jorge y Daniela?

Una de las dudas que se mantiene entre los seguidores de la pareja tiene que ver con cómo quedó la relación, debido a que muchos creen que se han estado lanzando indirectas a través de redes sociales.

En un programa de Zona Latina, Aránguiz fue enfática en señalar que "yo a Jorge lo quiero, lo amo, es el papá de mis hijos y siempre va a estar en mi familia".

"Yo amo a Jorge como el papá de mis hijos, como parte de mi familia. Jorge siempre va a tener las puertas abiertas de mi casa", agregó.

La celebridad reconoció que ella es "dueña de todo lo que Jorge tuvo en su vida", asegurando que "a nosotros nos fue bien juntos y todo lo que tuvimos y lo que tenemos fue en base al esfuerzo de nosotros dos como familia".

Recordemos que una de las últimas adquisiciones de la pareja fue una casa que se compraron cerca de Miami, en un barrio residencial del estado de Florida, Estados Unidos.

Todo sobre Famosos chilenos