Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere Annelore Baumann, recordada exparticipante de "Masterchef Chile"

Annelore Baumann, una de las participantes de la primera temporada de "Masterchef Chile", falleció, tras padecer por varios meses linfoma de Hodgkin.

Así lo confirmó el medio Araucanía Diario, que durante estos últimos días había estado realizando seguimiento al estado de salud de la cocinera.

Recordemos que Annelore era oriunda de Temuco, donde incluso montó su propio local donde vendía comida envasada, tras su paso por el reality de cocineros chilenos.

Complejo cáncer

Hace algunas semanas, una de las amigas que se hizo dentro del espacio, Paula Avilés, dio detalles sobre el cáncer que aquejaba a la sureña.

"(Annelore) está internada hace dos semanas. Ella ya enfrentó en el pasado un cáncer linfático y se sentía mal desde septiembre", expuso en una conversación con Las Últimas Noticias (LUN).

En ese entonces, se había hecho un llamado a que los interesados en el estado de salud de la chef, se acercaran al Hospital Regional de Temuco, y donaran sangre en su nombre.

Otro de los cercanos a Annelore que habló con el citado medio fue Óscar Marengo, quien también compartió con la cocinera en "Masterchef Chile".

Marengo confirmó en dicha ocasión que Baumann se encontraba atravesando, "un problema de coagulación severa por un linfoma de Hodgkin".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de