Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La reinvención de Ángela Contreras: Pasó de la actuación a ser una destacada ceramista

Una de las actrices más recordadas de las teleseries noventeras es Ángela Contreras, quien se hizo popular gracias a papeles protagónicos en diferentes producciones como "Sucupira", "Ámame", "Rojo y Miel" y "La Fiera".

A pesar de tener un debut con un rol principal, fue en la teleserie "Amores de Mercado" en donde logró obtener un reconocimiento masivo, gracias a su interpretación de la joven enamorada de "Pelluco".

 

Ángela Contreras en teleseries
Ángela Contreras en teleseries

 

Pese a su éxito, la talentosa actriz decidió alejarse de la pantalla chica y emprender otro rumbo, un tanto diferente, pero ligado al mundo artístico de todas formas.

Las cerámicas de Ángela Contreras

Desde hace unos 4 años, Ángela Contreras tiene una cuenta de Instagram dedicada en un 100% a su emprendimiento llamado "Ángela cerámicas".

Allí, ha subido imágenes de los platos y fuentes de cerámica en las que ha trabajado, logrando cientos de comentarios de parte de sus fans.

Si bien no sube ningún trabajo nuevo desde abril de 2021, ha seguido contestando los comentarios de las personas que se muestran interesadas en su trabajo.

Sin ir más lejos, hace 14 semanas señaló que "lamentablemente no hago envíos", por lo que la entrega de su trabajo lo hace ella de forma presencial.

 

Comentario de Ángela Contreras hace 14 semanas
Comentario de Ángela Contreras hace 14 semanas

 

Revisa el trabajo de Ángela Contreras

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de