Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El gran arrepentimiento de Don Francisco tras recibir sentido mensaje de su hijo: "No tenía tiempo"

El icónico conductor de la "Teletón" y Sábado Gigante, Mario Kreutzberger, mejor conocido como "Don Francisco", dio a conocer nuevamente un triste momento que vivió cuando uno de sus hijos tenía 11 años.

En un programa de TVN, Kretuzberger reconoció que, durante varios años, decidió sacrificar la vida familiar con el objetivo de potenciar su carrera como animador de televisión.

El arrepentimiento de Don Francisco

Don Francisco recordó que para un cumpleaños, su hijo le regaló una botella con un papel escrito a mano que decía "tiempo".

"Era mi hijo menor que decía 'papá es tu cumpleaños, tú lo tienes todo. Lo único que no tienes es tiempo' y eso era verdad", reconoció el profesional, quien tenía una recargada agenda en televisión.

Tras recibir este mensaje, se arrepintió de sus hábitos laborales y decidió ir a una terapia, con el objetivo de mejorar las relaciones familiares. En una de las dinámicas, el psiquiatra le hizo dibujar al niño a toda su familia, dejando a Mario Kreutzberger en pequeño, al extremo de la hoja.

"Ese es usted dentro de la familia, que se está cayendo del dibujo", le explicó el psiquiatra al conductor, tras ver el dibujo. Mario le pidió un consejo y el profesional le recomendó que debía disponer de un día exclusivo para su familia, eligiendo el conductor los martes para dedicarse a sus retoños.

"Los 'martes especiales' empezaban, apenas llegaban los niños del colegio. Yo los invitaba a almorzar donde ellos quisieran y los invitaba a ir donde ellos quisieran, por el tiempo que ellos quisieran. Ese día martes estaba reservado para ellos", explicó.

En este sentido, agregó que "mi vida se construyó trabajando todos los días, yo trabajaba 16 horas diarias, menos el martes de 12 de la tarde a 12 de la noche. Ese era tiempo sagrado, duró varios años. Lo recomiendo".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de