Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan la radical decisión que tomaron Shakira y Piqué sobre su acuerdo de separación y que involucra a sus hijos

El pasado 1 de diciembre, Shakira y Gerard Piqué cerraron un nuevo capítulo del término de su relación. Aquel día, la expareja firmó el acuerdo sobre la custodia de sus hijos, que finalmente se le otorgó a la cantante.

Como era de esperarse, el encuentro llamó la atención de la prensa, que se alistó para observar cada uno de los detalles del tenso momento, que tuvo lugar en un juzgado de familia en la ciudad de Barcelona.

Hasta el tribunal llegó tanto la artista como el exfutbolista, sin embargo, entraron por puertas separadas y en horarios distintos, por lo que solo coincidieron durante 15 minutos en los que entregaron sus declaraciones. 

Lo que se sabe por ahora es que el pacto incluye que Shakira y los niños dejarán Barcelona y se irán a vivir a Miami, Estados Unidos, donde comenzarán una nueva vida. Piqué, en tanto, tendría derecho a visitarlos 10 días al mes.

Todo sobre Shakira

La decisión sobre el acuerdo de separación

Entre los documentos que se firmaron en la reunión también estaba incluido la división de bienes adquiridos tras la separación, entre otros ítems. Pese a la confidencialidad de dicho trámite, recientemente medios españoles filtraron un particular detalle.

Resulta que la colombiana y el exdeportista español tomaron una radical decisión acerca del acuerdo. Según Marca, los padres de Milan y Sasha no quieren que por ningún motivo salgan a la luz las diversas cláusulas del documento.

Para que esto se cumpla, solicitaron que la información contenida sea encriptada, de manera que solo ellos y sus respectivos abogados tengan acceso mediante una clave y un cifrado.

Lo anterior sería una forma de mantener la privacidad de sus hijos, ya que desde que dieron a conocer su ruptura han estado en el ojo público y han sido hostigados por la prensa española.

Todo sobre Famosos

Leer más de