Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El refrigerador de Shakira habría sido la clave para descubrir infidelidad de Piqué: Lo recreó en video de "Te Felicito"

La forma en que Shakira descubrió la supuesta infidelidad de Gerard Piqué sigue generando curiosidad. Muchos medios de comunicación en España continúan indagando sobre las pistas que llevaron a la barranquillera a descifrar el engaño, una de ellas sería su refrigerador.

Una entrevista que Shakira concedió hace seis meses a un programa de televisión británico, sobre escenas que forman parte de su video "Te Felicito", sería parte del rompecabezas que ahora la prensa del corazón intenta armar para buscar las claves de esta historia, donde la colombiana salió con el corazón roto.

Todo sobre Shakira

El refrigerador en el video de "Te Felicito": ¿qué significa?

Para nadie es secreto que la superestrella latina se inspira en sus vivencias para dar forma a las letras de sus canciones. Sus últimos videos "Te Felicito" y "Monotonía" son una prueba de ello. En estos retrata cómo se siente y también los últimos capítulos de su relación con Gerard Piqué, el padre de sus dos hijos: Milan y Sasha.

El programa Socialité de la cadena española Telecinco rescató un extracto de una entrevista que la cantante dio hace seis meses, en medio del estreno del video de su canción "Te Felicito".

En una parte del video se ve a Shakira abriendo un refrigerador. Dentro de esta se ve la cabeza de Rauw Alejandro, con quien interpreta a dúo la popular canción.

Sobre esta escena, la periodista de ITV, cadena británica que transmitió la entrevista, le preguntó qué buscabas en el refrigerador, ella respondió: "la verdad".

La referida entrevista destapó nuevamente la controversia sobre la separación de Shakira y Piqué, y la manera en que ella se dio cuenta que el exfutbolista del Barcelona la habría traicionado con otra mujer.

Los conductores de Socialité aseguran que la colombiana notó que cuando ella viajaba con sus hijos y volvía a casa, en el refrigerador faltaban alimentos que solo ella consumía y que Piqué no podía comer por su dieta. Lo que la llevó a concluir que alguien más estaba en su casa durante su ausencia.

Shakira aún no confirma esta versión, pero en España los medios de comunicación lo dan como un hecho, sobre todo por las pistas que la intérprete da en "Te Felicito".

Todo sobre Famosos

Leer más de