Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Te diste cuenta? La posible indirecta que Shakira le lanza a Gerard Piqué en el video de "Monotonía"

Durante la madrugada de este jueves, la cantante colombiana Shakira estrenó su nueva canción "Monotonía", la cual interpreta a dúo junto a Ozuna.

Una canción que habla sobre el fin de una relación amorosa, pero que hace la salvedad en que los culpables del término del romance no fueron los integrantes de dicha unión, sino que la "monotonía".

De hecho, en el coro se repite en varias ocasiones el verso "no fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía".

 

Shakira en
Shakira en "Monotonía"

 

No son pocos los que aseguran que la canción habla sobre el fin del romance que por más de 10 años sostuvo con el futbolista español Gerard Piqué, con quien tuvo dos hijos: Sasha y Milan.

Todo sobre Shakira

¿Indirectas a Piqué?

Más allá de los versos, hay una escena que ha despertado la curiosidad de quienes han visto el video musical, y consideran derechamente que es una indirecta a Piqué.

Y es que en una de las escenas del clip, aparece un hombre dentro de un minimarket, vestido con un polerón blanco, que con una bazuca le dispara en el pecho a Shakira, dejándola "rota", sin su corazón.

 

El hombre que le dispara a Shakira en
El hombre que le dispara a Shakira en "Monotonía"

 

¿Puede ser Gerard Piqué quien le dispara? Para muchos fans la respuesta es sí, basados en un antiguo video musical que Shakira subió en 2017, cuando lanzó "Me enamoré", una oda a su relación con el futbolista.

En dicha pieza audiovisual, Piqué aceptó aparecer, y el look con el que luce frente a las cámaras es el mismo del hombre que le propina el impacto a la cantante.

 

Gerard Piqué en
Gerard Piqué en "Me enamoré" junto a Shakira

 

Mira el video de "Monotonía":

Todo sobre Famosos