Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El orgullo de Chayanne: Su hija Isadora se gradúa con honores y está lista para seguir sus pasos

Chayanne acaba de vivir uno de los momentos más especiales que cualquier padre puede presenciar: ver a su hija menor, Isadora Figueroa, graduarse como toda una profesional de la música en la Universidad de la ciudad de Miami.

El intérprete de “Torero” siempre ha presumido de que su hija quiera seguir su pasos en el mundo artístico, incluso aseguró que estaba ansioso de que culminara los estudios de educación superior para comenzar a trabajar junto a ella.

"Me muero de las ganas de que saque la música que está haciendo”, confesó el artista, que ha sido un apoyo fundamental para la joven, de 22 años.

Todo sobre Chayanne

Hija de Chayanne celebra por todo lo alto su logro

A través de su cuenta de Instagram, Isadora fue la encargada de compartir una serie de fotografías en las que se le ve completamente feliz, momentos después de haber recibido su título.

La cantautora llevó un traje corto en color blanco con la respectiva toga y birrete que la acredita como una profesional de la Escuela de Música Frost. “¿Esto significa que soy un niño grande ahora?", escribió Isadora, quien también publicó fotos de su niñez.

También compartió varias fotografías de la fiesta de graduación, en la que el cantante se vio rebosante de felicidad, bailando por el logro de su hija.

La joven también estuvo acompañada de su mamá, la exreina de belleza Marilisa Maronesse; su hermano mayor, Lorenzo Figueroa; sus abuelos maternos y su prima, la también artista Lele Pons.

Antes de recibir su título, Isadora Figueroa lanzó su sencillo "HBD", con el que debutó como cantante.

Todo sobre Famosos