Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermana de Cristiano Ronaldo arremete contra el Mundial tras la final: "Peor Copa de todos los tiempos"

Varias fueron las personas que quedaron "descontentas" con el Mundial de Catar 2022, el cual ganó la selección de Argentina este domingo 18 de diciembre.

Por ejemplo, la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, manifestó su descontento con el certamen en general, luego que se supieran los resultados finales del torneo.

Todo sobre Cristiano Ronaldo

"Peor Copa de todos los tiempos"

A sus redes sociales, en concreto, Instagram, Katia subió un collage en el que aparece Lionel Messi a la izquierda, y Kylian Mbappé a la derecha.

"Peor Copa de todos los tiempos... que nos presentó felizmente una gran final. Qué juego", escribió en primera instancia Katia, quien además envió sus "felicitaciones" hacia Argentina.

La mujer también aprovechó de alabar a Mbappé, para quien solo tuvo elogios tras su deslumbrante actuación en el partido de este domingo, en el cual anotó los tres goles para Francia.

 

Cristiano Ronaldo junto a su hermana
Cristiano Ronaldo junto a su hermana

 

"Este joven es surreal. Qué futuro brillante es el que te espera. Increíble", escribió, etiquetando la cuenta oficial de Kylian en Instagram.

Si bien no es oficial, ya que él no lo ha expresado así, para muchos este fue el último Mundial de Cristiano Ronaldo, debido principalmente a su edad: 37 años, y que muestra signos de descenso en su rendimiento profesional, si lo comparamos con su pasado en el Real Madrid o su primera etapa en el Manchester United.

Revisa la historia

 

Historia de Katia Aveira
Historia de Katia Aveiro

 

Todo sobre Famosos