Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La vejez puede ser tremendamente entretenida": Pamela Jiles envía mensaje a Cecilia Bolocco

Recientemente, la diputada, Pamela Jiles, sorprendió hablando sobre la relación entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, quienes se han visto envueltos en una gran polémica tras su separación.

Sin embargo, este no fue el único tema en el que decidió opinar, ya que la pasada noche de viernes, no se dejó guardado ningún comentario sobre la exMiss Universo, Cecilia Bolocco.

Todo sobre Pamela Jiles

¿Qué dijo?

De acuerdo con lo que dijo Jiles al programa "Podemos Hablar", luego de que le preguntaran su opinión sobre los polémicos dichos de Cecilia Bolocco sobre las tallas de ropa, Pamela simplemente expuso: "Pésimo".

"Ella pidió disculpas y eso de alguna manera da una vuelta de tuerca; sin embargo, yo veo que el problema fundamental que puede tener Cecilia Bolocco (...) es el viejismo", agregó.

Para darse a entender mejor, la diputada explicó que "a las mujeres se nos discrimina por nuestras formas físicas, se nos dice prostituta, bruja, loca o vieja. A mí me las dicen todas". Esto, según la política, llevaría a Bolocco a tener ese tipo de actitudes.

"Yo creo que aquí probablemente lo que hay en Cecilia es un temor a envejecer, y yo le recomendaría a Cecilia que se entregara a la vejez. La vejez puede ser tremendamente entretenida y muy sexy, contrariamente a lo que probablemente ella piensa", fue la recomendación de Pamela.

"Que se deje engordar, que se deje arrugar, que se deje todas esas cosas que nos pasan y que está bien", cerró la diputada, dándole apoyo a las mujeres que se sintieron discriminadas por Cecilia Bolocco.

Todo sobre Cecilia Bolocco

Todo sobre Famosos chilenos