Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vidas llenas de hipocresía": Los dardos del medio hermano de Jorge Valdivia por infidelidades que reveló Anita Alvarado

Hace una semana, mucha gente estuvo pendiente a la transmisión de Instagram, en la cual Anita Alvarado reveló detalles del triángulo amoroso entre su hija Angie, Daniela Aránguiz y el exfutbolista Jorge "Mago" Valdivia.

La polémica, incluso, involucró al padre del exseleccionado nacional, lo que no solo repercutió en el clan Valdivia, sino que también llegó hasta el medio hermano del "Mago", Hugo Bravo, quien el sábado acusó a sus familiares de llevar "vidas llenas de hipocresía".

Todo sobre Jorge Valdivia

Cabe destacar que hace varios años Bravo, también exfutbolista profesional, dio a conocer su parentesco con Valdivia al ser hijo de la misma madre, Elizabeth Toro, quien según dijo "nunca lo reconoció" y lo dejó al cuidado de sus abuelos maternos, por lo que creció alejado de sus hermanos.

Los dardos del medio hermano de Valdivia

Reconociendo esta situación, varios de los seguidores del exdeportista que se formó en Palestino le consultaron sobre la "polémica familiar" y a través de su cuenta de Facebook Bravo contestó sin pelos en la lengua.

"Me preguntan mucho por los comportamientos que tiene gente que lleva un poco de mi sangre y me refiero a los escándalos y vidas llenas de hipocresía", escribió al inicio de su ácida publicación.

"Qué feliz me pone haber sido criado por mi abuelo y sobre todo por la indiferencia que tuvo hacia algunos hijos e hijas. Gracias por todo Juan Toro Ramírez", señaló en referencia a la relación con su madre.

 

Instagram

 

Pero esto no fue todo, ya que Bravo también tuvo palabras para el ex de su progenitora, el padre de Valdivia, quien de acuerdo a la propia Daniela Aránguiz terminó su relación con Toro debido a infidelidades que el hombre habría tenido con la mismísima Anita Alvarado.

"Ah y al papá del genio díganle... que sí es verdad, que su hijo es más inteligente que yo, pero solo dentro de una cancha. Y le volveré a recordar que mi padre es más vivo que él. No se comprometió nunca con una cobarde y con problemas psiquiátricos", cerró su polémico post.

Revisa la polémica publicación

Todo sobre Famosos chilenos