Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La foto de Chayanne que desata el furor de sus fanáticos chilenos

Desde que Chayanne anunció que en 2023 regresa a los escenarios, los fanáticos no pueden dejar de imaginar cuál será el primer país al que llegará para cantar sus nuevas canciones.

El puertorriqueño acaba de lanzar dos sencillos: “Como tú y como yo” y “Te amo y punto”, que forman parte de su nuevo material discográfico y que se han convertido en todo un hit.

En medio de su preparación para su regreso, el intérprete de “Lo dejaría todo” se mantiene en contacto con sus más de siete millones de seguidores en su cuenta de Instagram, mostrando los pormenores de su día a día.

Todo sobre Chayanne

La foto de Chayanne que enciende a las fans chilenos

Esta vez el intérprete compartió una fotografía en la que aparece vestido de negro, con micrófono en mano y montado en lo que aparentemente es un escenario. Mientras que en el fondo se pueden ver un par de bailarines.

“¿Cuál creen que estaba ensayando?”, escribió Chayanne en la leyenda de la fotografía, que ya cuenta con más de 41 mil “likes” y cientos de comentarios, en los que los usuarios trataban de adivinar cuál será el próximo destino del artista.

Fans piden que se presente en Viña del Mar 2023

Entre los grandes eventos musicales que están próximos a celebrarse está el Festival Viña del Mar 2023, que se realizará en Chile desde el 19 hasta el 24 de febrero de ese año.

Por lo que muchos usuarios no tardaron en pedirle que fuera uno de los artistas confirmados al magno evento.

“Ya queremos verte en el escenario de Chile. Nosotras estamos listas para tu regreso”; “El repertorio para Viña 2023”; “Saludos Chayanne, te queremos ver en Chile”, fueron parte de algunas de las reacciones.

Hasta ahora, Chayanne no ha confirmado su asistencia al festival. Otros artistas como Camilo y Evaluna, Maná y Alejandro Fernández serán parte de la plantilla de artistas que se presentarán en el evento.

Todo sobre Famosos