Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chayanne regresa a los escenarios y causa sensación con su baile vestido de cuero: "Es el mejor"

Después de una larga pausa, el cantante Chayanne regresó a los escenarios para los premios Billboard a la música latina y demostró porque sigue siendo uno de los artistas más vigentes en el mundo de la música.

El cantante mantiene a sus fans en una constante expectativa desde que anunció el lanzamiento de un nuevo disco que lo llevará de nuevo a los escenarios a finales de 2023.

En medio de su preparación para su regreso, el intérprete de “Lo dejaría todo” también reveló que se encuentra ansioso de que su hija menor, Isadora Figueroa culmine sus estudios para que lo acompañe en sus conciertos.

Todo sobre Chayanne

Así bailó Chayanne a su regreso a los escenarios

Con 54 años, Chayanne demostró que se encuentra en forma al hacer una movida coreografía en la ceremonia, donde recibió el galardón como “Artista Ícono”. El cantante reapareció con pantalón de cuero brillante, una camisa plateada que combinó con un elegante saco.

Su performance comenzó desde una plataforma con luces que descendía mientras hacía agitados, mientras cantaba su nuevo sencillo “Como tú y yo”. Con cada uno de sus movimientos se robó la ovación de su público.

Pero el artista no solo se robó todas las miradas encima del escenario. Antes de salir a su presentación bailó junto a sus dos hijos, Isadora y Lorenzo Figueroa, quienes lo acompañaron en todo momento.

Fans le piden una nueva gira

Tras su presentación y luego de recibir el galardón, Chayanne se convirtió en tendencia en las redes sociales y, por supuesto, no faltaron las peticiones de sus admiradores, quienes piden con ansias una nueva gira de conciertos.

Otros también admiraron su capacidad de bailar y lo bien que se conserva a su edad. “Cómo el no hay 2 y los conciertos son únicos”; “Sin duda es el más grande”; “Ese señor está como el vino, más años, más bueno”; "Chayanne verte con tus hijos es más allá de encantador”, fueron parte de algunas de las reacciones en Instagram.

Todo sobre Famosos