Emojis de risa y corazón: Chayanne responde a video viral de fanática luego de la polémica sobre su rostro

  • Por Meganoticias

El cantante puertorriqueño Chayanne sigue robando suspiros a sus 54 años. Sus fanáticas lo tienen siempre presente y aunque recientemente hubo una polémica por supuestos cambios en su rostro, el cariño hacia él está intacto.

Todo sobre Chayanne

Prueba de ello es un video que se viralizó en las redes sociales. El propio Chayanne comentó las simpáticas imágenes en la que una mujer responde a su hija la interrogante sobre cuál es el día más hermoso de su vida.

Fanática de Chayanne se hace viral

El video de la seguidora del cantante puertorriqueño apenas dura unos 18 segundos, pero fue tiempo suficiente para que se viralizara.

En las imágenes aparece una mujer mientras se escucha la voz de su hija que le pregunta: “¿Mami, cuál ha sido el día más hermoso de tu vida hasta ahora?

La mujer responde al principio asegurando que el convertirse en madre podría considerarse como el día más hermoso de su vida: “Pues... creo que cuando tu hermana y tú nacieron”, dice.

Sin embargo, luego cambia rápidamente de opinión y da una respuesta diferente a la pregunta de su hija: “No es cierto... dije creo. Es cuando conocí a Chayanne, estúpida”, responde la mujer.

Las imágenes fueron compartidas una y otra vez. Muchas fanáticas coincidieron en la respuesta y hasta el propio Chayanne respondió.

El artista dejó un mensaje con emojis en forma de risa y corazones para la particular seguidora, quien defiende la idea de que el día más hermoso de su vida fue cuando conoció al intérprete.

Y también lo compartió en sus historias de Instagram, con un gif de él mismo sonriendo. 

La polémica sobre el rostro de Chayanne

El video surge a pocos días de que el cantante también se hiciera viral por unos supuestos cambios que se hizo en su rostro.

Aunque Chayanne goza de una buena condición física y parece tener la fórmula de la eterna juventud, algunos piensan que se hizo unos retoques estéticos en el rostro para aparecer en su nuevo video.

Todo sobre Famosos