Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chayanne reaparece en Instagram y le llueven las críticas por supuestas cirugías en su rostro: "Se veía mejor antes"

Con más de cuatro décadas de carrera artística, Chayanne sigue siendo uno de los hombres más atractivos de la industria del espectáculo. Su belleza es indiscutible, pero ahora muchos creen que se ha sometido a cirugías para mejorar su apariencia.

Desde el pasado mes de junio, el artista llamó la atención luego de que compartiera en su cuenta de Instagram un video en el que promocionaba uno de sus más recientes sencillos, “Te amo y punto”.

Todo sobre Chayanne

Desde entonces, los fanáticos quedaron impresionados por su nueva y renovada apariencia y muchos creen que se hizo algunas intervenciones estéticas, como una bichectomía que elimina la grasa de los pómulos y deja un rostro más perfilado.

Así luce Chayanne ahora: ¿Con o sin cirugía?

El polémico debate sobre las supuestas cirugías que se hizo el artista volvió a surgir luego de que el intérprete anunciara en un live. En una fotografía que compartió en sus redes sociales, se puede ver su rostro a la perfección.

Aparece frente a un aro de luz, mientras se preparaba para comenzar el diálogo con sus fans. Chayanne lució un pantalón blanco y una camisa estampada, pero lo que más llamó la atención fue su rostro, que lucía impoluto, sin ninguna arruga propia de su edad.

Fans le piden a Chayanne no operarse más

La imagen no pasó desapercibida para sus fans, quienes aseguran que el artista luce muy diferente ahora y que incluso hasta su sonrisa se ha distorsionado, no luciendo tan natural como antes.

“Por favor ya no te realices más cirugías estéticas, tu cara ha cambiado mucho. Y nosotras te queremos tal cual eres”; “no necesitabas cirugías, perdiste tu sexy sonrisa”; “que le hicieron a mi Chayanne”; “ se veía mejor antes”; “no necesitabas cambiarte el rostro”, fueron algunas de las reacciones.

Todo sobre Famosos