Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adele, Chayanne y más: Concejal revela los grandes artistas que podrían estar en el Festival de Viña 2023

Este miércoles 5 de octubre se revelaron los primeros nombres confirmados para el Festival de Viña del Mar 2023. En la lista ya se encuentran Polimá Westcoast, Paloma Mami, Nicki Nicole, Camilo, Alejandro Fernández y Maná.

En "Mucho Gusto", durante esta mañana, el periodista Simón Oliveros se trasladó hasta la Ciudad Jardín, en donde conversó desde las afueras del Casino Municipal con el concejal de la comuna, Carlos Williams.

Todo sobre Festival de Viña

¿Qué artistas podrían sumarse al certamen?

Williams no se guardó nada, y reveló que la organización del Festival tiene grandes nombres en carpeta, para traerlos a la Quinta Vergara.

"Hay una lista de cerca de 200 artistas, lista tremenda de artistas anglo, artistas latinos, en fin, de ahora, de ayer, de siempre. De esa lista van a salir los nombres de los próximos integrantes de la parrilla programática del Festival", aseguró de entrada el edil.

Oliveros, quiso ir más allá con las declaraciones de la autoridad y le pidió que dijera algunos nombres de esa larga lista, consiguiendo que Williams revelara algunos.

"Ayer (miércoles 5 de octubre) vi en la nómina, que se manejaba el nombre de Adele. Otro de los invitados que podría eventualmente estar, Ana Gabriel (...) y atención que vi en la lista el nombre de Chayanne", anticipó.

El edil explicó que en noviembre se juntará nuevamente la Comisión del Festival de Viña del Mar, en la cual se definirán los 6 artistas restantes, los precios de las entradas y, también, los humoristas de cada noche. Asimismo, hizo hincapié en que el hecho que los nombres estén en la lista, no quiere decir que estén confirmados.

Todo sobre Mucho Gusto