Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Brad Pitt celebra su cumpleaños con su supuesta nueva novia: Ella es 30 años menor

El destacado actor estadounidense Brad Pitt sorprendió tras aparecer en su cumpleaños número 59 acompañado de la mujer que sería su nueva novia, llamada Inés de Ramón, quien tiene 29 años.

El medio de prensa rosa estadounidense, PageSix, captó imágenes de la pareja a la salida del vehículo en el que se movilizaban, en las afueras de un restaurante en Hollywood.

Todo sobre Brad Pitt

¿La nueva novia de Brad Pitt?

Brad andaba con una camisa gris y un pantalón de vestir, mientras que de Ramón aparece luciendo un abrigo color caqui con piel en su cuello.

De acuerdo al mismo medio PageSix, quien conversó con alguien cercano a Brad Pitt, él estaría "enamorado de Inés, pero oficialmente no están saliendo. Han estado pasando tiempo juntos como amigos y realmente disfrutan de la compañía del otro".

 

Brad Pitt e Ines de Ramon
Brad Pitt e Inés de Ramón

 

El mismo informante aseguró que Pitt no tenía en sus planes "encontrar a alguien tan extraordinario como Inés" y que, por ahora, "se están volviendo amigos", viendo lo que "florece a partir de ahí".

¿Quién es Inés de Ramón?

Inés de Ramón es una mujer que si bien, es ajena al mundo del espectáculo, ha estado ligada a este con anterioridad. Y es que la administradora de empresas previamente tuvo una relación con el actor Paul Wesley, con quien terminó hace 5 meses.

Actualmente, Inés es la vicepresidenta de una empresa de joyería ubicada en California, y además del inglés, habla francés, español e italiano.

Todo sobre Famosos