Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Somos 7 personas a quienes nos debes": Daniela Castro vuelve a disparar contra su expareja acusándolo de estafa

La cocinera e influencer chilena Daniela Castro nuevamente arremetió contra su expareja, Max Rivera, acusándolo de dejarla pagando un millonario crédito que él pidió a nombre de ella.

Mediante su cuenta de Instagram, Castro subió durante la noche del lunes 19 de diciembre una serie de historias, en donde expresa su enojo frente a esta situación.

"Me da rabia"

"Cuando la gente dice que no es 'estafadora' y que va a responder por la plata... simplemente no contestan y siguen su vida como si nada. Somos 7 personas a quienes nos debes. Espero al menos conteste alguien cuando vean esta storie, es la única manera que aparecen para no perjudicar su imagen", es parte de un texto que escribió.

 

Historia de Daniela Castro
Historia de Daniela Castro

 

Luego, para comprobar que no recibía respuesta de parte de él, subió una captura de pantalla de un chat de WhatsApp, donde se aprecian las repetidas veces en las que ella le habla, sin recibir respuesta.

"Brilla por su ausencia. Para mí, cualquiera que tenga una cercanía con esta persona lo saco de mi círculo. A gente que le da lo mismo que alguien estafe a personas, no me interesa verla", aseveró.

 

Historia de Daniela Castro
Historia de Daniela Castro

 

Tras sus descargos en texto, subió en el mismo formato unos videos de ella hablando frente a la cámara, justificando su "funa".

"Dejaría pasar todo, si es que no tuviera que pagar mes a mes una suma muy alta de dinero de un crédito (...) trabajar para pagar la plata de alguien que me usó, es súper frustrante, entonces me da rabia, tengo rabia", aseveró.

"Estoy trabajando caleta, estoy raja, entonces, ver que un sacopelotas va a dedicarse a carretear... si me pagara la piscola que se toma, diaria, al mes serían como $300 lucas, pero ni eso", cerro.

Revisa la historia

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de