Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Directamente desde el Polo Norte: Este es el paso a paso para recibir una llamada del "Viejito Pascuero"

Restan solo días para la Navidad, una de las celebraciones favoritas de los más pequeños de la casa, que cada año esperan la visita del Viejito Pascuero y, con él, los anhelados regalos.

Gracias al avance de la tecnología, actualmente existe una forma de comunicarse con Santa Claus que no es mediante carta, sino a través del celular. De hecho, es él quien llama para que los niños y niñas "puedan hablar con él". 

¿Cómo puedo llamar al Viejito Pascuero?

Tal como ha pasado otros años, Coca-Cola lanzó una herramienta que permite a los niños recibir llamadas del gran protagonista de estas fiestas en su teléfono o computador. 

Para conectarse con el Polo Norte, un adulto debe ingresar a este sitio (pincha aquí) para personalizar la llamada en la que el famoso personaje le hablará por su nombre. Este debe aceptar los términos y condiciones de uso, hacer clic en el captcha de "No soy un robot" y pulsar "Continuar".

Luego, aparecen varias opciones de Viejito Pascuro que pueden sorprender al destinatario, entre otras preguntas que permitirán ir armando un video. Entonces, se desplegará un mensaje que dice que "está listo para llamar".

 

Pexels.
Pexels.

 

A continuación podrán ver en la pantalla a Santa Claus desde su taller, en plena producción de juguetes y, acto seguido, el Viejo los saluda por su nombre de pila y dialoga con ellos. Al final y tras el "jojojo" característico, el vozarrón del Pascuero les deseará una Feliz Navidad para este año.

Todo sobre Navidad

Leer más de