Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer transgénero y activista LGBTIQ+: Conoce a Ines Rau, la modelo que sería la novia de Kylian Mbappé

El exitoso futbolista francés del PSG, Kylian Mbappé, de 23 años, quien es a la vez una de las estrellas del Mundial de Catar 2022, estaría saliendo, de acuerdo a varios medios internacionales, con la modelo trans y activista Ines Rau, 9 años mayor que él.

Hace algunos meses, los dos fueron vistos disfrutando de las playas de Cannes, en la ribera francesa, con Mbappé tomando en sus brazos a Rau.

Mbappé en Cannes tomando por los brazos a Ines Rau
Mbappé en Cannes tomando en brazos a Ines Rau

¿Quién es Ines Rau?

Cabe precisar que Ines Rau no es una desconocida en el mundo de la moda. La francesa ha protagonizado varias campañas para las marcas más exclusivas del mundo, que van de la cosmética a reconocidos diseñadores.

 

Campaña de Ines Rau
Campaña de Ines Rau

 

En 2017 saltó a la fama a nivel mundial tras convertirse en la segunda mujer abiertamente trans en aparecer en la portada de la revista "Playboy", donde enalteció la desnudez humana.

"La desnudez no debería de ser un tabú. Significa mucho para mí, ya que experimenté una transición para llegar a donde quería estar. La desnudez es una celebración del ser humano sin los excesos. No se trata de sexualidad, sino de la belleza del cuerpo humano, ya sea masculino o femenino", sentenció a la publicación.

 

Ines Rau en la playa
Ines Rau en la playa

 

En 2018, justo un año después de ser la "Playmate" de la revista, lanzó su libro llamado "Mujer", en el cual relata abiertamente cómo fue su proceso de transición, el cual comenzó desde su infancia.

 

Libro de Inés Rau
Libro de Inés Rau

 

Rau de forma pública ha reivindicado los derechos de las personas trans, ocupando su Instagram, en donde acumula más de 700 mil seguidores, como una plataforma para alzar la voz de su comunidad.

Todo sobre Famosos