Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Afirman que Máximo Bolocco viajó a Argentina a cobrar herencia de Carlos Menem: Este es el increíble monto que recibiría

Una de las grandes interrogantes que rodea a Máximo Menem Bolocco, tiene que ver con la herencia que le dejó su fallecido padre, el expresidente argentino Carlos Menem.

Durante esta semana, el joven estaría tomando cartas en el asunto, puesto que se encuentra en Argentina, viaje que habría realizado para dejar zanjado este tema.

Así lo informó el medio trasandino La Banda Diario, que reportó que Máximo no tomó un vuelo comercial para llegar al otro lado de la cordillera, sino que abordó un jet privado que lo trasladó hasta el país.

Todo sobre Máximo Bolocco

El monto que recibiría Máximo

En tierras trasandinas, el joven que cumplió 18 años se reunió con sus abogados, para firmar documentos y afinar todos los detalles de lo que le corresponde como heredero.

De acuerdo a lo que el periodista chileno radicado en Argentina, Mario Solís, contó al programa Zona de Estrellas, Máximo viajó "en estricto silencio" justo en esta fecha, aprovechando que su hermana mayor, Zulema Menem, está en Catar presenciando el Mundial.

El profesional reveló la minúscula cifra que recibiría Máximo Menem de parte de su padre, la cual ni siquiera compensa el monto del viaje que realizó.

 

Carlos Menem cargando a Máximo cuando era un bebé
Carlos Menem cargando a Máximo cuando era un bebé

 

"Por una u otra información que ha trascendido, el patrimonio que tendría que dividirse entre toda la herencia de Carlos Menem asciende a 250 pesos argentinos, estamos hablando de 700 pesos chilenos entre Antonella, Carlitos Nahir, Máximo y Zulema", sostuvo el periodista.

La cantida sería tan baja porque, cuando Carlos Menem estaba vivo, habría traspasado gran parte de sus bienes a su hija Zulemita.

Todo sobre Famosos chilenos