Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Totalmente diferente: Así lucía Carmen Zabala hace más de 10 años en "El Blog de la Feña"

Una de las actrices que más se ha destacado en el área dramática de Mega es Carmen Zabala. La intérprete, a quien actualmente vemos como "La Gato" en "Hijos del Desierto", llegó el 2016 con un rol secundario a la teleserie "Te doy la vida"

Su desbordante talento hizo que en 2017 llegara a ser la protagonista de "Verdades Ocultas", la telenovela que se extendió por cerca de 5 años a través de las pantallas del canal.

Si bien muchos creen que su carrera comenzó hace pocos años, lo cierto es que Zabala ya tenía experiencia en el mundo de la televisión. A sus 17 años, en 2008, Carmen fue parte de la recordada serie interactiva "El Blog de la Feña", la cual protagonizaba la cantante Denise Rosenthal. 

Carmen Zabala en "El Blog de la Feña"

Con capítulos de 5 minutos de duración, la ficción abordaba la vida de una estudiante y sus amigas en un colegio santiaguino, y los dramas típicos de la adolescencia como el romance, noviazgos y más. 

"El Blog de la Feña"

 

La serie siempre terminaba con un problema para "Feña", que tenía dos soluciones que ella misma proponía a la audiencia. Allí, los fanáticos de la serie debían enviar mensajes con la decisión que creían apropiada que la protagonista debía tomar para resolver la disyuntiva que la atormentaba. 

Carmen Zabala interpretaba a Daniela, una de las mejores amigas de Fernanda (Denise Rosenthal), la cual era la matea del grupo que le entregaba los consejos más racionales a la protagonista de la historia. 

Carmen Zabala como Daniela en
Carmen Zabala como Daniela en "El Blog de la Feña"

 

Su look estaba compuesto de unos grandes lentes y una melena sobre los hombros, con una chasquilla que le cubría toda la frente.

Carmen Zabala como Daniela en
Carmen Zabala como Daniela en "El Blog de la Feña"

 

En un programa de CHV, Zabala recordó cómo fue su paso por esta serie que, cabe señalar, es un spin-off de "Amango". "'El Blog de la Feña' fue el primer proyecto audiovisual en el que yo trabajé". Sobre su personaje, Daniela, comentó que "era perna, con anteojos, melena (...) Muy distinta a mí"

Así luce Carmen Zabala en la actualidad

Todo sobre Famosos chilenos