Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo soy la mamá": Perla Ilich para en seco a usuarios que criticaron a su hija de 3 años

La exfigura de televisión Perla Ilich, descendiente gitana, paró en seco a una usuaria que la criticó en sus redes sociales, quien le recomendó que peinara a su hija, Carolina.

Todo se dio en un video que Ilich subió a su cuenta de Instagram, en donde aparece Carolina bailando animadamente, mientras se encontraba en una celebración.

 

Hija de Perla Ilich
Hija de Perla Ilich

 

"Le faltó la peinada"

Perla escribió en la descripción: "Mi bailarina, la que no le gusta peinarse, la que llora todo el día, la que me saca canas verdes, la que lo que mi mamá dijo que haría. Pero la que llega a una fiesta y saca sus pasos y me hace reír".

El posteo se llenó de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes quedaron cautivados frente a los movimientos de la pequeña de tres años.

 

Perla Ilich y su familia
Perla Ilich y su familia

 

No obstante, también recibió algunas críticas, de parte de personas quienes le escribieron mensajes como "una peinadita no estaría mal", "le faltó la peinada", entre otros comentarios, los que Perla paró en seco.

A través de las historias de sus redes sociales subió una imagen, en donde la pequeña aparece posando al lado del árbol navideño con una gran sonrisa en su rostro.

"Ella= feliz", escribió sobre la imagen, agregando que Carolina "tiene 3 añitos y ella lo está pasando chancho, si uno como mamá le hace un peinado y ella se siente incómoda y lo suelta, es porque ella no está feliz así, y si yo soy la mamá, la dejo que se sienta cómoda".

Revisa la historia

 

Historia de Perla Ilkch
Historia de Perla Ilkch

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de