Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo verán ellos": Laura de la Fuente habla por primera vez de la infidelidad de su papá hacia su madre Angélica Castro

La recién egresada de cuarto medio, Laura de la Fuente, se refirió en los medios de comunicación por primera vez al escándalo de infidelidad que protagonizó su padre, Cristián de la Fuente, en septiembre de este año.

Recordemos que en ese mes, medios mexicanos revelaron un video en el que aparece el chileno, besando apasionadamente a una misteriosa mujer, que no era su esposa, Angélica Castro.

Todo sobre Laura de la Fuente

Lo anterior provocó que comenzaran a circular los rumores de que el matrimonio entre Castro y de la Fuente estaba terminando, algo que ellos no han confirmado ni desmentido, puesto que han preferido mantener silencio ante esa situación.

¿Qué opina Laura de la Fuente sobre la infidelidad de su padre?

En un evento que se realizó en la comuna de Las Condes, Laura de la Fuente fue abordada por el medio TiempoX, que le preguntó sobre su 2023, incluyendo este polémico evento.

Al dar su opinión, la joven prefirió mantenerse al margen de hacer cualquier juicio, entregando una respuesta sin abanderarse por ninguno de sus dos padres.

 

Laura de la Fuente en su cumpleaños 18 en octubre de 2022
Laura de la Fuente en su cumpleaños 18 en octubre de 2022

 

"Encuentro que son problemas entre dos personas y se tienen que solucionar al final entre esas dos personas. Para mí son mis papás", indicó de entrada.

Luego agregó que "mi visión va a ser como mi mamá y como mi papá, sería algo que al final lo verán ellos y nadie más, ni siquiera yo debo estar muy involucrada".

 

Laura de la Fuente con su familia en su graduación en diciembre de 2022
Laura de la Fuente con su familia en su graduación en diciembre de 2022

 

Cabe precisar que Laura de la Fuente ha compartido en diferentes eventos públicos durante los últimos meses tanto con su padre como con su madre, demostrando que no tiene diferencias con ninguno de ellos.

Todo sobre Famosos chilenos