Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es una quejumbrosa": Neme arremete contra Meghan Markle tras ver su documental de Netflix

Una explosiva opinión fue la que tuvo José Antonio Neme en el "Mucho Gusto", sobre el documental que protagonizan el príncipe Harry y Meghan Markle en Netflix.

Recordemos que ambos decidieron grabar una serie biográfica, en donde ventilan una serie de secretos sobre lo que vivieron los dos mientras formaban parte de la familia real.

Todo sobre Mucho Gusto

"Es una quejumbrosa"

A lo largo de los capítulos de la serie documental, Meghan Markle realiza una serie de denuncias contra la familia real, acusando que siempre se sintió "ajena" al mundo de la monarquía al cual ingresó.

"Yo creo que esta señorita se pasó cuatro pueblos. Eso es lo que yo creo", indicó de entrada José Antonio Neme, mientras analizaba los dichos de la actriz sobre cómo la familia real habría actuado en "complicidad" con la prensa para destruir su imagen.

Karen Doggenweiler recordó que, en el documental, Markle también alega que "nadie la ayudó" para que aprendiera los protocolos de presentación ante actos reales.

Tras oír esto, Neme fue aún más crítico con Meghan. "Tengo una mirada distinta. Estas personas viven de los impuestos que pagan todos los británicos (...) Lo que ellos hacen cuando se casan con un miembro de la familia real es adoptar un trabajo", señaló.

 

Neme opinando sobre la serie de Netflix de Meghan y Harry
Neme opinando sobre la serie de Netflix de Meghan y Harry

 

"¿Qué quiere Meghan? ¿Vivir su vida tranquila, libre, sin que nadie la moleste, del fisco británico? No pues", sumó, enfatizando en que, si bien ambos dejaron la monarquía, siguen viviendo de ella, de otra forma.

"Mira el juego siniestro que hacen este par de personajes. Dicen 'ay, nosotros renunciamos a todos los fondos de los contribuyentes y nos vamos a vivir a otro país'. Pero han vivido vendiendo y ventilando cosas que son medias verdad y medias mentiras de la familia real", manifestó.

Al cerrar su opinión, Neme manifestó sin filtro que Meghan y Harry están "profitando de la familia real", y que la actriz "es una quejumbrosa".

Todo sobre Realeza Británica