Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gerard Piqué viaja a Praga con Clara Chía y pasajeros revelan: "Se sentaron separados y él veía el Instagram de Shakira"

La luna de miel entre Gerard Piqué y Clara Chía parece estar llegando a su fin. La pareja viajó a la ciudad de Praga, pero no todo va tan bien, pues los pasajeros del avión aseguran que el disgusto entre ambos era más que evidente.

Los rumores de una ruptura prematura comenzaron a circular desde hace varios días, luego de que Piqué y Shakira terminaran de llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milan.

Según los medios españoles, el futbolista y la joven, de 23 años, protagonizaron una fuerte discusión en las calles de Barcelona. La pareja ha estado en el ojo público desde que hicieron pública su relación el mes de agosto.

Todo sobre Shakira

Clara Chía y Gerard Piqué separados en el avión

Ahora los rumores sobre una crisis se acrecentaron luego de que la pareja decidiera darse una escapada, pero no todo salió bien y, al parecer, antes de llegar a su destino, Gerard y Clara se disgustaron.

Algo que no pasó desapercibido para el resto de los pasajeros. Según los testimonios a los que tuvo acceso la revista Socialité, la pareja se sentó por separado y era evidente el mal momento que estaban pasando.

“Él estaba con el chico en el avión sentado y ella estaba con otra chica. Se notaba el mal rollo que estaban pasando. Se montaron juntos, pero se sentaron separados”, comentó uno de los pasajeros del mismo vuelo.

En las imágenes que fueron captadas por los pasajeros, se puede ver a Clara Chía un tanto seria, mientras que el deportista siempre se mantuvo distraído con su teléfono celular.

Incluso, algunos aseguraron que estaba revisando el Instagram de Shakira. “Todos en el avión no creíamos lo que estábamos viendo, era surrealista”, dijo otro de los testigos.

A pesar de los supuestos testimonios de los pasajeros, algunos medios, como La Vanguardia, aseguran que la relación sigue estable y que Piqué siempre se mostró atento antes de subir al avión y durante el vuelo. Los dos estaban acompañados por el hermano del futbolista, Marc Piqué, y su novia.

Todo sobre Famosos

Leer más de