Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Archie frente a un retrato de Diana de Gales: Harry y Meghan Markle comparten imágenes inéditas de sus hijos en Netflix

El documental "Harry y Meghan" de Netflix sigue generando polémica y captando la atención de los televidentes. La producción no solo muestra el drama de los duques de Sussex tras dejar la corona, sino también en su faceta más íntima como padres.

Los primeros tres episodios de la producción se estrenaron el 8 de diciembre, revelando duros cuestionamientos a la familia real, así como también al padre y los dos medios hermanos de Meghan Markle.

Las fotos inéditas de los hijos de Harry y Meghan Markle

En los episodios aparecen imágenes inéditas de los hijos de la pareja. Una de ellas muestra a Archie dándole un beso a Meghan en la nariz, mientras que en otras el bebé está tomando sol con su papá debajo de una sombrilla.

Todo sobre Meghan Markle

Sin embargo, una de las partes más conmovedoras es el momento en el que Meghan le muestra un retrato de Diana a Archie, cuando apenas era un bebé.

"¿Quién es esa?", pregunta Meghan, mientras Archie toca la icónica foto en blanco y negro de la princesa Diana. "Hola, abuela. Esa es la abuela Diana", le respondió Meghan a su hijo, según detalla la revista People.

La princesa Diana murió a los 36 años, luego de sufrir un accidente automovilístico cuando la perseguía un grupo de paparazzis en París, Francia.

Príncipe Harry dice que sus hijos son mestizos

El príncipe Harry admitió que consideraba que sus hijos eran mestizos y esto fue parte de lo que lo impulsó a dejar atrás la corona real a principios de 2020, y comenzar una vida independiente en California, Estados Unidos.

Tras esta separación, la pareja llegó a acusar a la familia real de racismo, ya que Meghan es mestiza. 

"Mis hijos son mestizos y estoy muy orgulloso de eso. Cuando mis hijos crezcan y miren hacia atrás a este momento y se vuelvan hacia mí y digan, '¿qué hiciste en este momento?' Quiero poder darles una respuesta", dijo.

Todo sobre Famosos