Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Son comentarios infundados": Centro de rehabilitación "Tía Panchita" desmiente tratos crueles a Chyno Miranda

A un mes de que Chyno Miranda fuese sacado con una orden judicial del centro de rehabilitación “Tía Panchita”, ubicado en Venezuela, la institución médica emitió un comunicado en el que desmiente todas las acusaciones y exige la libertad de sus trabajadores.

El cantante de reguetón, de 38 años, fue retirado bajo una orden judicial luego de que, supuestamente, se corroborara que era sometido a tratos crueles y que, además, las instalaciones no estaban adecuadas para la atención de pacientes con adicciones.

Desde entonces, el artista está internado en una lujosa clínica, “El Cedral”, cuyos costos de atención sobrepasan los 25.000 dólares, aproximadamente. Allí mantiene el contacto con sus familiares y su actual novia, Astrid Falcón.

Centro de rehabilitación desmiente a Chyno Miranda

En un extenso comunicado que compartió en su cuenta oficial en Instagram, la directiva de la casa de reposo rompió el silencio y defendió el buen accionar que tienen para con cada uno de los pacientes y sus familiares.

La institución, según su versión, aclaró que por más de 30 años prestan el servicio a pacientes y que durante este tiempo han trabajado con diversas instituciones públicas y privadas, lo que dejaría ver su apego a la legalidad y lineamientos de operatividad.

“Nuestro servicio está en completa operatividad, contando con más de 20 empleados, que garantizan el continúo servicio a la salud y como prioridad la calidad de vida del paciente, a través de un excelente talento y sensibilidad humana del equipo interdisciplinario”, se lee en el documento.

Asimismo, la institución desmintió los señalamientos hechos por el propio Chyno Miranda y aclaró que en ningún momento tuvieron acceso a los recursos económicos del artista. “Son comentarios infundados”, se expresó.

Como se recordará, el artista de música urbana había calificado su estadía en el lugar como “horrible”. Además, en una inspección, se habrían encontrado supuestamente objetos con los que el artista era maltratado.

Por último, el centro de rehabilitación dijo estar abierto a cualquier supervisión y además exigió que sean liberadas las cuatro personas que fueron detenidas, entre ellas, dos médicos psiquiátricas, por el caso de Chyno Miranda.

Todo sobre Famosos