Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Eres lo más bonito que existe": Lucero comparte selfie despeinada tras concierto y se llena de elogios

Sin filtros ni poses, la cantante Lucero acaba de compartir una fotografía que demuestra lo orgullosa que se siente de su belleza completamente al natural a sus 53 años.

La artista es una de las personalidades de mayor fama y trayectoria en México y, desde muy pequeña, estuvo frente a las pantallas ganándose a un público que la ha seguido por varias generaciones.

Durante los últimos meses ha ganado mayor notoriedad al dar conciertos con su exesposo, Manuel Mijares, en la gira “Hasta que se nos hizo”. Fue durante una de estas presentaciones en México que la artista presumió de su belleza.

Todo sobre Lucero

La selfie de Lucero despeinada y mostrando sus arrugas

A través de una publicación de Instagram, Lucero compartió una fotografía en la que se observa dentro de un camarín después de una presentación en el Auditorio Nacional de México.

La cantante posó para una increíble postal en la que destacó su belleza al natural y dejó ver cómo queda luego de una agitada jornada de trabajo: sin una gota de maquillaje y sin el estilo con el que siempre presume de una abundante cabellera.

Con su cabello despeinado y desordenado, mostró un momento íntimo mientras comía un sándwich y, sin ánimos de ocultar las arrugas alrededor de sus ojos, Lucero las dejó ver sin ningún truco digital.

La imagen contrastaba con otra fotografía que había compartido antes de su presentación, en la que se veía posar con un minivestido negro, de escote pronunciado y mucho brillo.

Fans admiran la belleza de Lucero

Los fanáticos de la artista no tardaron en reaccionar y se mostraron felices de la sencillez de la cantante y hasta agradecieron que hiciera este tipo de post.

“Simplemente linda al natural”; “Belleza natural”; “Eres lo más bonito que existe”; “La greñuda más guapa”, fueron parte de algunas de las reacciones en la publicación.

Todo sobre Famosos

Leer más de