Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te amo con todo el corazón": El emotivo mensaje de Lucero para celebrar los 21 años de su hijo

La actriz y cantante Lucero no sólo es querida por su gran talento en la actuación y la música, sino también por demostrar que para ella la familia ocupa el primer lugar en su lista de importancia.

La artista mexicana mantiene a su familia unida pese a que se separó del cantante Manuel Mijares, quien es el padre de sus dos hijos: José Manuel y Lucerito.

Todo sobre Lucero

Ese amor por su familia, especialmente por sus hijos, quedó demostrado en el sentido mensaje que escribió en una historia de Instagram para celebrar el cumpleaños 21 de su hijo mayor.

El emotivo mensaje que Lucero le dedicó a su hijo

Aunque intenta mantener a sus hijos fuera del ojo público, la protagonista de "Lazos de Amor" dedica ciertas fechas para mostrarse junto a alguno de ellos.

Es el caso del cumpleaños de José Manuel, quien el 12 de noviembre festejó un año más de vida. Lucero aprovechó la ocasión para dedicarle un sentido mensaje al jovencito, que se ha convertido en todo un galán.

En sus historias de Instagram, la cantante publicó una fotografía de su hijo cuando era bebé que desató mensajes llenos de ternura.

“Feliz cumpleaños a este bebé que hoy es un hombre que cumple 21 años y que cada día me hace sentir la mamá más orgullosa del mundo. Te amo con todo el corazón”, escribió en la descripción de la foto.

Varias fanpages compartieron la publicación. En los comentarios, los seguidores dedicaron mensajes para bendecir y felicitar al joven, quien mantiene su vida privada lejos del espectáculo a diferencia de su hermana Lucero Mijares, quien también canta.

La revista Hola México aseguró recientemente que José Manuel es muy discreto con su vida. Son pocas las veces que es visto en público, incluso con sus padres, quienes mantienen una apretada agenda de conciertos con la gira de “Hasta que se nos hizo”.

Todo sobre Famosos

Leer más de