Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Qué le pasó en la cara?": Las críticas de los fans a Yuri por su nueva apariencia

La cantante Yuri es una de las artistas más queridas, admiradas y respetadas en su país natal, México. “Maldita Primavera” y “Detrás De Mi Ventana” son algunos de los éxitos que acompañan a su trayectoria.

Recientemente, su gira Euforia Tour 2022 la llevó a agotar las entradas en algunas ciudades, como pasó en Monterrey, algo con lo que la cantante se mostró agradecida.

Sin duda, su talento, carisma y belleza la llevaron lejos. Pero precisamente su apariencia está dando de qué hablar.

Yuri y su "nuevo rostro"

La cantante mexicana siempre ha hecho alarde de su apariencia juvenil. De hecho, la atribuye a algunos factores importantes: alimentación balanceada, ejercicios y tratamientos naturales para contrarrestar el paso de la edad por su rostro.

Sin embargo, tres videos en Instagram desataron una ola de críticas. Allí la cantante deja ver algunos retoques a los que estuvo sometida y cambiaron su imagen.

En el post, la artista viste una malla naranja y muestra sus piernas. Su cabello rubio está suelto y juega con este mientras le toman fotos. “Ten la libertad de usar lo que te haga sentir única”, escribió.

Cuando sonríe, puede apreciarse que sus pómulos están más hinchados, al igual que su nariz. Sólo algunas figuras artísticas, como la actriz y cantante Maribel Guardia, se detuvieron a aplaudir su belleza.

El resto de los comentarios apuntan a que Yuri abusó del bisturí o de algunas sustancias para mantenerse joven. Pese a aplaudir su figura, le pidieron que no se sometiera a más tratamientos invasivos porque quedará irreconocible.

Qué le pasó en la cara, parece Madonna”; “Se pasó de bótox”; “Por favor, no te hagas nada en la cara, ya vas a parecer a Gloria Trevi sin ojos”, se lee en su publicación.

Todo sobre Famosos

Leer más de