Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Shiloh Jolie Pitt quiso pasar desapercibida con un atuendo negro mientras conducía por primera vez en Los Ángeles

La hija de Angelina Jolie ya es toda una adolescente y comienza a tener las primeras responsabilidades: Shiloh fue captada mientras conducía un automóvil por las calles de la ciudad de Los Ángeles.

El pasado mes de junio, la muchacha se encontraba atravesando una etapa de rebeldía al estar enfadada con su famosa madre porque no se le permitía conducir a su edad, como sí ocurrió con sus hermanos mayores, Pax y Maddox.

Pero todo indica que esta etapa ha quedado atrás y finalmente logró que la reconocida actriz le diera un voto de confianza, a pesar de los desencuentros que han tenido.

Todo sobre Angelina Jolie

El look discreto de la hija de Angelina Jolie para manejar

La hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt optó por llevar un look bastante discreto e informal. La jovencita vestía toda de negro con pantalones deportivos holgados y una sudadera con capucha sobre su cabeza.

En las fotografías que fueron difundidas por el diario Hollywood Life, se puede ver a la primogénita de los actores descender de un vehículo negro para comprar en una tienda varios paquetes de Twizzlers, unos caramelos masticables.

Shiloh llevaba en todo momento su teléfono celular a la mano, mientras caminaba por el estacionamiento usando unas zapatillas de color rojo que contrataban con su look de invierno.

Esta es la primera vez que a la rubia se le ve conduciendo un auto. Shiloh también se le ha visto destacar en los últimos meses en su faceta como bailarina. Algo que hace sentir orgulloso a su padre, Brad Pitt.

“Ella es muy hermosa”, dijo el actor durante una entrevista al ser consultado sobre su hija.

Shiloh es una de los hijos menores de Brad y Angelina. Los exesposos comparten cinco más: Maddox, 21; Pax, 18; Zahara, 17 y los mellizos Vivienne y Knox, de 14.

Todo sobre Famosos