Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Angelina Jolie reaparece junto a Pax con un elegante atuendo: Solo la gabardina cuesta casi 2.000 dólares

La elegancia siempre acompaña a Angelina Jolie. No importa si está grabando una película o está en su faena de madre comprometida, la artista siempre ha hecho gala de su personal estilo.

La famosa intérprete de origen estadounidense se ha convertido en un referente de la moda. Y así lo volvió a ratificar en una reciente salida con su hijo, Pax Thien Jolie-Pitt, quien fue adoptado por la famosa en 2007.

Todo sobre Angelina Jolie

Esta es la primera aparición pública de la protagonista de “Maléfica” luego de que su exesposo, Brad Pitt, fuese captado a la salida de un concierto con una posible conquista, la modelo estadounidense, Inés de Ramón.

El look de impacto de Angelina Jolie

Fresca y relajada. Así se vio Angelina Jolie mientras salía del lujoso restaurante vegano Crossroads en Los Ángeles. Escogió en su armario un atuendo completamente otoñal para la salida con el segundo de sus hijos.

La actriz vistió completamente a tono con la temporada y combinó un pantalón marrón oscuro con un largo abrigo color beige, cruzado y atado a la cintura con un listón, de la casa de moda italiana Max Mara, valor aproximado de 2.000 dólares, según detalló el diario Daily Mail.

La actriz remató su atuendo con unos zapatos de material brillante en tono nude, mientras llevaba su cabello oscuro suelto. Algunas joyas de oro y un maquillaje le daban un aspecto bronceado.

Así luce Pax a sus 18 años

A la salida del restaurante de comida vegana, a la actriz se le vio caminando a la par de Pax, quien siempre se mostró atento a la conversación con su madre.

El joven llevaba un pantalón y suéter holgado y unos lentes oscuros estilo piloto. Al igual que los que llevó Jolie al salir del lugar.

Todo sobre Famosos