Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta es la modelo que le habría robado el corazón a Brad Pitt: Es 29 años menor que él

A seis años de su separación de Angelina Jolie y luego de un divorcio dilatado, parece que el amor ha vuelto a tocar la puerta de Brad Pitt. El galardonado actor fue visto de manera muy romántica junto a la modelo estadounidense, Inés de Ramón.

Brad Pitt es uno de los actores más atractivos de Hollywood y uno de los solteros más codiciados también. Además de su matrimonio con la protagonista de “Maléfica”, también estuvo casado con la actriz Jennifer Aniston.

Todo sobre Brad Pitt

Estas han sido sus relaciones más importantes. Desde entonces, el actor ha tenido algunos romances intermitentes y clandestinos que no llegan a concretarse.

Las fotos de Brad Pitt junto a su novia

Pero ahora el actor, de 58 años, parece estar entusiasmado de nuevo con el hecho de tener a una nueva mujer en su vida. En unas fotos que fueron captadas por el Daily Mail se le ve junto a la joven modelo Inés de Ramón, de 29 años.

Ambos asistieron el pasado domingo por la noche a un concierto de Bono, conocido como vocalista de la banda U2, en la ciudad de Los Ángeles y parecían enamorados. El protagonista de “Troya” tocó cariñosamente a la joven en varias ocasiones, mientras conversaban muy cerca.

También fueron vistos conversando afuera del “Teatro Orpheum” con amigos como, Cindy Crawford, Rande Gerber, Sean Penn y Vivi Nevo.

¿Quién es Inés de Ramón?

Inés de Ramón es una reconocida modelo, diseñadora de joyas y licenciada en administración de empresas en la Universidad de Ginebra y entrenadora de salud nutricional por el Instituto de Nutrición Integrativa, según detalló la revista People.

La joven es expareja del actor Paul Wesley. Los dos se casaron en 2019, pero anunciaron su separación tres años después.

Todo sobre Famosos