Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aseguran que Shiloh está cansada de Angelina Jolie y quiere estudiar en una universidad lejos de su mamá

A pesar de que la actriz Angelina Jolie parece una madre abnegada y comprometida con el futuro de su familia, su hija mayor, Shiloh, parece estar muy inconforme con su estilo de crianza y prefiere estar cerca de su padre, Brad Pitt.

Shiloh es la primera de los hijos biológicos de los actores, luego le siguen Vivienne y Knox; mientras que Zahara, Pax y Maddox completan la numerosa familia como hijos adoptivos.

Aunque desde hace meses se rumora que la relación entre Shiloh y Angelina no pasa por un buen momento, ahora una fuente confirmó a “The Things” que la primogénita, de 16 años, ingresará a una universidad lejana para marcar distancia de su madre.

Todo sobre Angelina Jolie

Shiloh quiere estar lejos de Angelina Jolie

“Ella eligió deliberadamente una universidad distante para mantenerse lejos de su madre, ya que recientemente han tenido conflictos en su relación”, dijo el informante.

Reveló que la joven ha tenido fuertes discusiones con la protagonista de "Maléfica".

"Da portazos por toda la casa y se pelea verbalmente con la actriz porque no la tratan con justicia ahí", se dijo.

Al parecer, el conflicto habría detonado porque la actriz trata con preferencia a sus hijos varones, Pax y Maddox, quienes gozaron de mayores privilegios de Shiloh cuando tenían su edad.

"A Maddox y Pax se les permitía conducir y caminar solos cuando tenían su edad. Shiloh se resiste y dice que irá a la universidad lo más lejos posible de ella", expuso la fuente no identificada.

Tal parece que la jovencita está cansada de los conflictos entre sus padres, quienes llevan una batalla legal extendida por la custodia de los hijos. La fuente señaló que Shiloh se encuentra muy bien con Brad Pitt, por lo que también estaría estudiando la posibilidad de vivir con él en esta etapa.

Brad Pitt muy cercano y orgulloso

El actor ha estado muy cercano con sus hijos y recientemente viajó a Roma a felicitar a Vivienne y Knox por su cumpleaños. Shiloh también es muy cercana a él y comparten con mucha frecuencia.

La joven deslumbró con su belleza el año pasado en la alfombra roja donde asistió con su mamá; pero además disfrutó un concierto de rock con la actriz durante sus vacaciones de verano. 

Todo sobre Famosos