Instagram

"Voy a empezar a llorar": Angelina Jolie sorprende al acompañar a Zahara a la universidad con un relajado look

  • Por Meganoticias

Angelina Jolie es una mamá orgullosa y así quedó claro cuando acompañó a su hija, Zahara, al primer día de clases en el Spelman College, una lujosa universidad ubicada en la ciudad de Atlanta.

La protagonista de “Maléfica” se ha convertido en la fiel acompañante de su hija adoptiva, de 17 años, en esta nueva etapa. A finales del mes de julio, también estuvo con ella para la fiesta de bienvenida del instituto.

Además de Zahara, Jolie y su exesposo Brad Pitt, de 58 años, son padres de cinco hijos: Maddox, 21; Pax, 18; Shiloh, 16 y los mellizos Vivienne y Knox, 14. Maddox actualmente asiste a la Universidad Yonsei, de Corea del Sur.

Todo sobre Angelina Jolie

El estilo sencillo de Angelina Jolie para acompañar a Zahara

Lejos del brillo y glamour que la caracteriza en los eventos de alfombra roja, Angelina Jolie lució muy cómoda en un suéter de algodón y pantalón negro holgado para acompañar a su hija, quien cursará estudios durante tres años. 

La actriz optó por usar un maquillaje muy tenue, mientras que Zahara llevó una blusa color verde olivo con escote en “v” y un pantalón de mezclilla para su primer día en la universidad.

“Voy a empezar a llorar... todavía no he empezado a llorar, estoy tratando de mantener la compostura”, dijo muy emocionada cuando el vicepresidente de asuntos estudiantiles, Darryl Holloman, le preguntó cómo se sentía.

Pero Angelina Jolie no es la única que está feliz. Brad Pitt dijo a principios de este mes a Vanity Fair que estaba muy orgulloso de Zahara, porque estaba programada para asistir a Spelman, una universidad para mujeres.

"Ella es tan inteligente. Ella va a prosperar aún más en la universidad. Es un momento emocionante y hermoso para encontrar su propio camino y perseguir sus intereses. Estoy tan orgulloso", dijo.

Todo sobre Famosos