"Un lugar muy especial": Zahara asiste a su primer día de clases en la universidad y Angelina Jolie lo celebra bailando

  • Por Meganoticias

Angelina Jolie celebró con mucho entusiasmo que su hija Zahara irá a la universidad. La actriz compartió lo feliz que se siente por esta nueva etapa de su hija con sus más de 13 millones de seguidores en Instagram.

La exesposa de Brad Pitt, de 47 años, ha estado grabando su última película en Roma, Italia, pero siempre se toma un tiempo para compartir con sus hijos y la joven de 17 años ha sido una compañera muy especial.

Todo sobre Angelina Jolie

Ahora, en este paso tan importante que dará Zahara, la protagonista de “Maléfica” no dejó pasar la oportunidad para desearle lo mejor en este nuevo camino.

La chica se suma a Maddox, de 20 años, y Pax, de 18, como los tres hijos adoptivos de Pitt y Jolie. Mientras que Shiloh, 16; y los gemelos Knox y Vivienne, de 14 años, son los hijos biológicos de la famosa expareja.

La hija de Angelina Jolie posa en la universidad

Angelina Jolie se encuentra feliz por su hija Zahara y como toda madre orgullosa, no dejó pasar la oportunidad para mostrarse emocionada a través de las redes sociales.

La estrella de Hollywood colgó una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde aparece la jovencita, de origen africano, al lado de sus nuevas compañeras de universidad luciendo una hermosa, pero tímida sonrisa.

“¡Zahara con sus hermanas Spelman! Felicitaciones a todos los nuevos estudiantes que comienzan este año. Un lugar muy especial y un honor tener un miembro de la familia como nueva chica Spelman”, escribió Jolie en la leyenda.

En su primer día de clases, Zahara optó por llevar una pulcra franela blanca manga corta que combinó con un pantalón de jeans azul de corte alto y unas zapatillas deportivas, mientras llevaba su cabello recogido en una cola.

En otro video que se viralizó en las redes sociales, se puede ver cómo Angelina Jolie celebra con el personal de la institución y otros representantes intentando hacer varios pasos de baile para unirse a la coreografía, pero finalmente termina abrazando a su hija.

Así es la universidad a la que asistirá Zahara

El Spelman College donde estudiará la hija de Angelina Jolie fue fundado en 1881, según un artículo que difundió el Daily Mail. Es una de las instituciones privadas para mujeres afrodescendientes más antiguas de los Estados Unidos.

La casa de estudios tiene como premisa “empoderar a las mujeres para que participen en las muchas culturas del mundo e inspira un compromiso con el cambio social positivo a través del servicio”, según se lee en su sitio web.

Además, explican que hacen un gran esfuerzo para dar a sus estudiantes una excelencia académica en las “artes liberales y las ciencias y al desarrollo intelectual, creativo, ético y de liderazgo”.

Todo sobre Famosos