Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fans de Chyno Miranda le piden a Nacho que lo ayude: "Eres su amigo y él necesita a personas de buen corazón"

La situación de Chyno Miranda sigue siendo un motivo de preocupación para sus fanáticos, quienes se han apoyado en las redes sociales para pedir ayuda y ahora se lo imploraron a su excompañero, Miguel Ignacio "Nacho” Mendoza.

Chyno y Nacho, ambos artistas venezolanos, lograron la fama a nivel mundial como dúo y durante muchos años lograron el reconocimiento a través de la música. Sin embargo, en 2017 anunciaron su separación.

Desde entonces, quedaron distanciados y fue en 2021 que de nuevo hubo un acercamiento, luego de que el intérprete de “Mi niña bonita” fuera diagnosticado con una encefalitis y una neuropatía periférica.

Como una muestra de reconciliación, Nacho lanzó junto a Chyno la canción “Raro”, que se convirtió en todo un hit, poco antes de que anunciara su retiro de los escenarios y de las redes sociales para empezar un proceso de rehabilitación.

Fans le piden a Nacho que ayude a Chyno Miranda

Ahora, en nombre de la amistad que los unió y su pasión por la música, los fanáticos de Chyno Miranda acuden a Nacho para pedirle que lo ayude de manera inmediata y que vuelvan a unirse profesionalmente.

Como una especie de letanía, los seguidores de Jesús Miranda dejaron cientos de comentarios en una publicación del artista, donde recuerda el exitoso tema “Me voy enamorando”, una de las canciones que cantaba a dúo con su excompañero.

“Oírte cantar. Es imposible no pensar en chyno si puedes hacer algo ayudalo tanto el cómo tu son un talento nacional”; “Nacho, por favor, ayuda a Chyno. En nombre de la amistad de los años juntos. Eran como hermanos Por favor ayúdalo”; “Nacho por favor por amor de Dios a tu ayuda a chino.Tu eres su amigo y él necesita de personas de buen corazón. Cómo tu ayúdalo porfavor”, eran parte de las reacciones al post.

Revelan más detalles del centro de rehabilitación “Tía Panchita”

A días de que sacaran a Chyno Miranda del centro de rehabilitación “Tía Panchita”, aún no hay una versión oficial y completa sobre lo que pudo vivir el reguetonero durante su estadía en ese lugar.

Sin embargo, han surgido varias versiones, entre ellas, las de un compañero de dormitorio.

“Nos hacían limpiar el excremento, había ratas que pasaban a los cuartos y los baños”, reveló al programa Despierta América.

Todo sobre Famosos

Leer más de