Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El cuello de Adamari López desata la polémica en redes sociales

Mostrar su belleza de forma natural ya es un hábito: Adamari López postea fotos y videos que dan fe de su apariencia, que va más allá del físico. Desde que decidió cambiar su estilo de vida, se le ve más jovial.

Lo demuestra en sus redes, en las que abre una ventana para mostrar parte de su vida junto a Alaïa, su hija, quien nació de su relación con el bailarín Toni Costa.

Es precisamente en las redes sociales donde ha recibido la mayor cantidad de críticas debido a cierto aspecto de una parte de su cuerpo: el cuello.

Todo sobre Adamari López

La apariencia de su cuello

Recientemente, la actriz publicó un video en Instagram en el que se le puede ver un tanto juvenil, respondiendo por qué no saluda a cierto tipo de personas.

“La gente de dos caras no las soporto”, dijo, que en realidad es parte de la letra de "Te Felicito", de Shakira.

En el audiovisual, Adamari López viste un jeans desgastado y un suéter de estrellas. Está sentada sobre un banco, sosteniendo un teléfono y por el fondo se puede intuir que está en la cocina de su casa.

Su belleza y frescura fueron motivo de aplausos. Sin embargo, su cuello se llevó la peor parte.

“¿Por qué se ve tan vieja?”, escribió una de las personas haciendo referencia a la flacidez que se aprecia, algo que no se ve en reels anteriores.

Mujeres que también han bajado drásticamente de peso salieron a defenderla. “Yo también soy mujer y cuando bajo de peso el cuello se me arruga y no pasa nada”, escribió una admiradora.

Esto no es la primera vez que ocurre una situación similar. En agosto de 2021 también sus fanáticos fueron severos al hablar sobre esta parte de su cuerpo, que muestra el cambio extremo por el que pasó la artista tras perder peso.

Según publicó la revista People en Español, la boricua está consciente de eso y lejos de afligirse demuestra que se somete a tratamientos estéticos para mejorar la apariencia de su cuello, que solo muestra arrugas cuando posa de lado.

Todo sobre Famosos